24-0 EL SALVADOR


24-0 El Salvador


Líder del proceso: Manuel Antonio Martínez Cardona.
Perfil: "Mi nombre es Manuel Martínez, vivo en la ciudad de Santa Ana, actualmente estudio Gastronomía. Trabajo en el área de prevención social desde el año 2005 hasta la fecha. En el 2005 Empecé como voluntario en: CNSP (Consejo Nacional De Seguridad Publica) actualmente: INJUVE (Institución gubernamental). Me encanta todo lo que involucre arte; considero que el arte utilizado como estrategia de prevención es una herramienta esencial para combatir la violencia.

Me entero del movimiento 24-0 en el año 2014 por medio de un vídeo en youtube, en el cual el rapero conocido como “Cancerbero” hace una invitación a sus seguidores a que formen parte de una cultura 24-0, una cultura de paz. Me inquieta la idea de una “Cultura de paz” es ahí cuando empiezo a investigar más sobre el tema, hice mía la visión, la compartí con mi círculo de amigos cercanos, al ver que 24-0 tendría un impacto en mi país, decidí, junto a mis amigos iniciar el movimiento 24-0 El Salvador. Llevamos trabajando como 24-0 un año y meses; en el cual hemos estado en contacto con César López para pedir su autorización en el desarrollo de actividades, actividades que se han hecho de manera independiente y en alianza con Club de Leones en formación Los heroicos, El Salvador."
Contacto: (503) 79985445, Manuel.Antonio92@hotmail.com